Adamant: Hardest metal
Tuesday, April 1, 2003

Otro esfuerzo cooperativo mas..: La revisión del Registro Electoral Permanente

From: voluntario@sumate.org

Recibe un cordial saludo en la oportunidad de retomar nuestro contacto y agradecerte, una vez más, tu apoyo a las iniciativas emprendidas por Súmate.

En referencia a los Programas en marcha, te informamos que luego de EL FIRMAZO, hemos continuado avanzando en la clasificación, digitación, encuadernación y custodia de todos los instrumentos que los venezolanos firmamos durante EL FIRMAZO, a la espera de ser introducidos al Consejo Nacional Electoral, en el momento que lo decidan las fuerzas opositoras al Gobierno.

Continuando en la misma línea de acción, estamos diseñando un mecanismo para preservar y mejorar la integridad del Registro Electoral Permanente, y pensamos nos podrías ayudar en esta primera fase de la siguiente manera:

Investiga en tu entorno familiar y de amistades sobre aquellos allegados fallecidos de nacionalidad venezolana, los números de cédulas de identidad, nombres y apellidos, fecha de nacimiento y año de defunción. Accede a la página www.cne.gov.ve, en la sección de “Búsquedas”. Introduce cada cédula de identidad y el producto de esta información transcríbelo al formulario (application/msword, 29 KB)

que acompaña este mensaje, luego reenvíanoslo.

Gracias por tu colaboración, Súmate.

NOTA: Es importante nos envíes la información de cada persona que hayas buscado en la base de datos, indistintamente si esas personas aparecen o no en el Registro Electoral Permanente. Igualmente es importante resaltar que en caso que no cuentes con datos como la fecha de nacimiento o el año de defunción, no dejes de verificar con el número de la cédula de identidad si la persona aparece o no con el resto de los datos que poseas.

You are not logged in