Adamant: Hardest metal
Thursday, April 17, 2003

Fwd: ¿Y Después? - por Robert Alonso G12

De: "Robert Alonso" Fecha: Mie, 16 de Abril de 2003, 11:28 pm Para:

¿Y DESPUÉS?

A raíz de mi carta abierta al Dr. Juan Rafalli, recibí un “e-mail” de un alto dirigente de la oposición – y reconocido miembro de la llamada “Coordinadora Democrática” -- quien me pidió no divulgara su nombre. En esa carta electrónica y virtual me decía cosas muy interesantes; una de ellas tenía que ver con el referendo revocatorio.

Me aseguraba mi “amigo secreto” (secreto porque no les voy a decir quién fue), que la totalidad de los “pensantes” en la “Coordinadora Democrática” (organización que se supone coordina las fuerzas opositoras de Venezuela), está total y absolutamente segura – más allá de toda duda – que no habrá tal referendo revocatorio, pero que se tiene que mantener la “tomaderita de pelo” por dos razones que según ellos tiene mucho peso:

  1. Para presionar al Sr. Chávez
  2. Para probarle a la llamada “comunidad internacional” que Chávez es chimbo...

No voy a seguir divulgando el contenido de esa carta escrita por un individuo a quien se le cayó el pelo del cerebro de tanto foguearse en la política – tradicional – venezolana, porque si el Sr. Chávez (y aún más: el “doctor” José Vicente Rangel) se entera de cómo piensa esa “mayoría pensante” (según calificativo emanado del vocabulario virtual de mi “amigo secreto”) “saltaría en una sola pata” al corroborar el tamaño de la “ingenuidad” de nuestros “líderes”. ¡Carajo, cómo estoy poniendo vocablos entre comillas!

Al final de la carta electrónica, este “líder” me regañaba porque según él yo no debo estar criticando abiertamente las decisiones de la “coordinadora” ya que eso – según él – rompe la unidad y beneficia a nuestro señor presidente. “El Bobo de la Yuca” sería un fenómeno entre estos individuos “pensantes” de la “Coordinadora Democrática”, a juzgar por los conceptos emitidos y manejados por mi “amigo secreto”.

Como yo hace tiempo que me dejé de pendejadas y no creo ni en el Sr. Chávez, ni en la “Coordinadora Democrática” ni MUCHÍSIMO MENOS – pero requete-MUCHÍSIMO MENOS – en esa “comunidad internacional”, he decidido proponer la fundación de un movimiento al cual se nos ha ocurrido llamar “MOVIMIENTO DE DEFENSA RADICAL” (o M.D.R. por sus siglas), el cual tendrá como fin “coordinar” las acciones RADICALES que deberíamos tomar aquellos que no creemos en Blanca Nieves y los Siete Enanitos (que somos MILLONES) cuando ya la tomadera de pelo por parte de ambos sectores – el oficialista y el de la “oposición coordinada” – se nos haga insoportable y lleguemos a la inalterable decisión que aquí lo que hay que hacer es ponerse las alpargatas para comenzar a bailar joropo cuanto antes.

Hay que unirse, sí... pero bajo la dirección correcta. Quien intente llevarnos como borrego por el camino del otorgamiento de más tiempo al régimen CASTRO-COMUNISTA del Sr. Chávez tendrá que ser denunciado públicamente. Está bien, veremos qué carajo pasa con ese famoso “revocatorio”. El próximo martes podrá ser el día final para evaluar e interpretar las intenciones del régimen con respecto al constitucional referendo revocatorio. Si continúa el “guaraleo” nos estarán enviando la carta de invitación al “concierto en la llanura” y deberíamos comenzar el joropo antes de que ellos pongan sus músicos... o nos veremos obligados a decir: “¿Y después? ¡A dormir!”

Desde la ejemplar ciudad de Caracas, a los 16 días del mes de abril de 2003

Robert Alonso robertalonso2003@cantv.net