Adamant: Hardest metal
Thursday, June 26, 2003

Amiga Belkys

Sr. Alonso:

Quienes no queremos un Castro-Comunismo aquí en Venezuela leemos sus escritos con avidez e interés.  Soy del grupo que tiene un año en pie de lucha en la calle, aunque nos llamen “comeflores” e idealistas, entre otros adjetivos.

No pertenezco a partido político alguno y estoy deslastrándome de la aversión que ese término aún despierta en mucha gente: sinónimo de corruptos, vendidos, incompetentes, chanchulleros, etc.

Soy una civil que no quiere que otros la interpreten, ni piensen por ella. Sin embargo, por el sentido práctico de las cosas y porque hay mucha gente desesperada que considera que la mejor práctica es huir, le pregunto:

¿Qué propone usted? ¿Que nos marchemos en tropel ya?  ¿Que matemos al “inquilino”? ¿Que nos tiremos a la calle para que nos maten? ¿Qué no sigamos protestando?

¡Dígame qué propone usted!

Extirpar, para mi entender, es acabar de raíz y si en Venezuela cabemos todos, ¿cómo hacemos?

No espero que me responda directamente.  Sugiero que lo piense, evalúe su lenguaje metafórico (que es muy bueno, pero pesimista y derrotista) y lo escriba.

Cordialmente,

Belkys


Amiga Belkys,

Únicamente aquel que se siente derrotado puede ver en mis escritos derrotismo.  Me dedico a ALERTAR a la ciudadanía con la esperanza que no se produzca en Venezuela un clon de lo que sucedió (y sucede tras más de cuatro décadas) en la Cuba que me arrebató el CASTRO-COMUNISMO.  Así de simple.  Así de sencillo.

Al final de cada uno de mis ensayos sugiero que visiten la página en la cual publico todos mis escritos que conforman esta campaña de alertas, la www.geocities.com/alertas3986959.  Ahí podrá ver -- más allá de lo explicable -- mi propuesta, que ha sido extremadamente clara desde hace mucho tiempo.

Le sugiero que lea los dos artículos principales sobre "LA GUARIMBA" y los postulados del "Movimiento de Defensa Radical".  Verá que, al contrario de la mayoría de los políticos tradicionales, yo sí tengo una propuesta clara y contundente para enfrentar esta pesadilla, combatirla y derrotarla.

No, no es derrotismo... lo que sí encontrará en mí es una TENAZ INSISTENCIA en combatir el muy dañino TRIUNFALISMO, que es muy distinto.

No debemos salir a las calles con el primordial fin de matar o hacer que nos maten mansa e inútilmente.   No debemos dejar de protestar debida y racionalmente dentro del más absoluto marco de la más férrea seguridad... como tampoco debemos venderle al régimen la cuerda con la cual nos ahorcarán, que es lo que hemos venido haciendo desde que comenzó el llamado "paro general e indefinido" y que hicieron – entre muchos otros -- los equivocados y dignos empleados de PDVSA, justamente, por desconocer al enemigo y por no saber que lo que ellos estaban haciendo, lejos de perjudicar al régimen, lo beneficiaba inmensamente.

Un abrazo,

Caracas, 26 de junio de 2003

ROBERT ALONSO

Envíen sus comentarios – UNICAMENTE – a robertalonso2003@cantv.net pues los otros buzones colapsan con la cantidad de correo que reciben.  --

SOLAMENTE RESPONDEREMOS CORRESPONDENCIA ENVIADA A NUESTRO SERVIDOR DE CANTV

LO MAS RECIENTE QUE HE PUBLICADO EN ESTE PORTAL

DE MI MISMA AUTORÍA

PORTAFOLIO VIRTUAL DE ARTÍCULOS Y ENSAYOS DEL MISMO AUTOR

You are not logged in