Adamant: Hardest metal
Sunday, February 16, 2003

Oraciones para Venezuela:

Ayúdanos: Ayúdanos Señor en este Nuevo Año a fortalecernos ante los obstáculos, Ayúdanos Señor a enfrentar los retos con conciencia y coraje, Ayúdanos Señor a crecernos ante la adversidad, Ayúdanos Señor a servir con Amor a nuestros niños y a los más necesitados, Ayúdanos Señor para que cada día de este nuevo año seámos más dignos de ti y de esta hermosa Tierra de Gracia que nos diste por Patria. Gracias Señor te damos por estar en nuestros corazones y en nuestras vidas iluminándonos, bendiciéndonos y acompañándonos, ayer hoy y siempre.

Con Amor en Acción por Venezuela y la Humanidad, Amen


Mensaje de La Virgen de Fátima para Venezuela

Estaban 3 venezolanos en Fátima, cuando salió un Tour para Coimbra, sitio donde está el convento donde vive en retiro Sor Lucía (sobreviviente de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima a los niños). Sor Lucía al enterarse que habían venezolanos, los mandó a llamar y les dijo:" llorando y llena de emoción : "... la Virgen, con quien estoy en constante conexión... envía un mensaje a Venezuela: "...les van a venir tiempos muy difíciles, tengan calma, mucha fe y oración, porque inmediatamente tendrán una Venezuela transformada, nueva y maravillosa donde vivirán como en un paraíso. Amen"


ORACIÓN POR VENEZUELA

Jesucristo, Señor Nuestro. Acudimos a tí en esta hora de tantas necesidades en nuestra Patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso con el bien común. Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la "civilización del amor", a través de una participación y de una solidaridad fraterna. Tú nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor.

Junto a Nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fé de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Viva y camina con Jesucristo, Señor de la historia! ¡Amén!


Oración a la Virgen de Coromoto

Acordaos, oh amorosísima Virgen de Coromoto, que jamás se ha oído decir que alguno de cuantos han acudido a vuestra protección e invocado vuestro auxilio haya sido desamparado. Llenos, pues, de confianza en vuestros merecimientos acudimos a implorar vuestra intercesión. ¡Oh! Poderosa Patrona de Venezuela, Celeste Tesorera del Corazón de Jesús, de ese Corazón que es fuente inagotable de todas las gracias y el que podéis abrir a vuestro gusto, para derramar sobre los hombres y de manera especial sobre Venezuela, todos los tesoros de amor y misericordia, de luz y de salvación que ese Adorable Corazón encierra. Concédenos, os lo suplicamos humildemente, que se salve nuestra Patria de la tremenda amenaza del Comunismo y que reine la Paz en nuestros hogares y la concordia fraternal entre todos los venezolanos.

¡No, no podemos recibir de Vos, que sois nuestra Patrona, Madre y Reina, desaire alguno!.

Y puesto que Venezuela os pertenece y somos vuestros hijos mimados, dignaos acoger benignamente nuestras súplicas.


Virgen de Altamira

La Imagen de María Reina de La Paz llegó a Maracay hace dos años, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Venezolana, y fue traída hasta Caracas en un vehículo del Ejército Venezolano. Se encontraba en Medjugorje, (se pronuncia Medyugore) una pequeña aldea de Bosnia Herzegovina en donde, desde hace veintiún años, se ha venido sucediendo el fenómeno espiritual más importante para nosotros los católicos: las apariciones de La Virgen María.

Ha recorrido un sin número de casas, edificios, conventos, seminarios, y sobre todo, Iglesias de nuestra capital, en donde se ha orado por la Paz de nuestro País. Hace unos días, a raíz de los tristes sucesos acontecidos en la Plaza Altamira, decidieron llevarla allí. El domingo 8 de Diciembre, día de la celebración de Su Inmaculada Concepción. ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos. La Virgen habla y Ella será quien decida. Es la Inmaculada Concepción, la misma imagen que se encuentra en cada Medalla Milagrosa, la misma imagen que se venera allá en aquel pueblito de Bosnia Herzegovina, la antigua Yugoslavia, en donde la misma Virgen, al segundo día de Sus Apariciones, dijo a los videntes que Ella era La Reina de la Paz. Si por una confusión inexplicable se encargó una y resultaron dos; si en su traslado, por esos extraños designios de La Divina Providencia, intervinieron Marisabel de Chávez, la Fuerza Aérea Venezolana, el Ejército Venezolano y la Guardia Nacional Venezolana; si una imagen quedó en situada en la esquinita de la Capilla de La Casona y la otra en la plaza, inició una peregrinación de dos años por la Paz de Venezuela.... ¿quién puede dudar que debajo de ese Manto Azul estamos sus hijos, los venezolanos, sea cual sea nuestra edad, nuestro sexo, nuestra creencia, nuestro color, nuestra posición política, nuestra condición social?...

Esta es la historia de La Virgen de Altamira, La Virgen de Medjugorje, Maria Reina de La Paz....

You are not logged in