Adamant: Hardest metal
Thursday, May 15, 2003

¡Viva Oswaldo!


Desde que comencé mi campaña de “Alertas” es la primera vez que voy a tirarle flores a alguien y qué cosa que tenga que ser a un “político tradicional”.  Ustedes saben que le tengo alergia crónica a los “políticos tradicionales”, en especial a los que han hecho del cantinfleo una forma de comunicación… y de vida.  Si alguna vez se me ocurre meterme en política de aquí para adelante, no duden TODOS en execrarme de vuestras mentes, porque no puede haber un ser menos político que yo. 

Hoy – por primera vez en muchos días – pude brincar en una pata mientras cumplía mis 45 minutos reglamentarios en el caminador de un gimnasio citadino y oía por radio la entrevista que le hiciera César Miguel Rondón a Oswaldo Álvarez Paz.

El hombre hace tiempo que viene dándole al clavo en su mero centro, sin rodeos y sin titubeos, jugándosela como nos las jugamos todos aquellos que nos dejamos de pendejadas desde que salimos al ruedo a defender la democracia en este país que es nuestro y no del CASTRO-COMUNISMO INTERNACIONAL.

Lamento no haber tenido el inmenso honor de conocer al Dr. Álvarez Paz personalmente, si algún día lo conozco se los dejaré saber, pero así como él habla es como debemos hablar todos.  De repente ese es el hombre que podría “enguarimbear” al país y sacarnos de esta pesadilla que cada día nos enloquece más como sociedad.

Quisiera haber podido no coincidir con el Dr. Álvarez Paz “manquesea” en “una palomita”, por aquello de no plegarme totalmente al pensamiento de un “político tradicional”… ustedes saben lo talibánico, lunático, reaccionario y excéntrico que soy… sin embargo, con todo el pesar debo decir -- y reconocer públicamente -- que suscribo ABSOLUTAMENTE TODO lo que este maracucho con “guáramo” le dijo al Lic. Rondón en su tan oído e importante programa mañanero que siempre trato de sintonizar aunque sea al final, con la esperanza de oír – para variar -- a mis ídolos: los Beatles.

Según Oswaldo aquí no va a quedar otra que bailar parejo y pegado... con alpargatas de suelas de goma.  Él no cree en viejas pariendo ni cotorras recitando.  Si queremos recuperar la patria de las garras de Fidel Castro, tendremos que embraguetarnos y enfrentarnos a su régimen poniendo muertos, si así lo amerita el caso.  No cree en la ayuda externa ni en ramalazos de brujos, “cuantimenos” en referendos ni en cascaritas de pájaros.  Álvarez Paz se dejó del politiqueo y se dio cuenta – hace mucho rato -- que son otros los tiempos y debe ser otro el discurso.  El movimiento se demuestra andando… ¡Viva Oswaldo!

Caracas 14 de mayo de 2003

ROBERT ALONSO robertalonso2003@cantv.net

DE MI MISMA AUTORÍA

You are not logged in